WERKestudio
WERKestudio nace de la mano de dos arquitectos jóvenes y dinámicos, con experiencia profesional en diferentes ámbitos de la arquitectura y el diseño.

Planteamos cada uno de nuestros proyectos desde la particularidad, escuchando los deseos y necesidades del cliente a la vez que sugerimos soluciones creativas, eficientes y sostenibles, partiendo desde un concepto global hasta profundizar en los detalles que conforman el espacio.

Nos nutrimos de la experiencia que hemos ido adquiriendo en diferentes disciplinas y países a lo largo de nuestra trayectoria profesional, implementando los últimos avances y soluciones técnicas, sin olvidarnos de la parte artesanal de nuestro oficio.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, y siempre tratamos de encontrar soluciones sostenibles y eficientes energéticamente, aplicando criterios de arquitectura bioclimática y técnicas de construcción avanzadas.

Nos rodeamos de profesionales especialistas en otras disciplinas (ingenieros, paisajistas, consultores etc.) para optimizar el resultado de nuestras propuestas .
Valoraciones
4 valoraciones
Fernando Barrios Tascon
Relación: ClienteFecha del proyecto: Aug 2017

Tengo una academia de baile y cuando compré el local comercial donde desarrollo la actividad necesitaba hacer la obra correspondiente. Después de ver varias opciones decidí contratar los servicios de ...Leer más

Adela Bravo Sauras
Relación: ClienteFecha del proyecto: Sep 2018

El estudio Werk reformó mi vivienda de 98m2 en Chueca en Madrid y realizaron un trabajo estupendo. Estoy tremendamente satisfecha con respecto a sus honorarios, honestidad, profesionalidad, tiempo de ...Leer más

Alex Foulkes
Relación: ClienteFecha del proyecto: Feb 2020

Profesionales, siempre disponibles, implicados... Absolutamente recomendables, es una empresa en la que poder confiar proyectos de los sencillos y de los complicados. Por si fuera poco, calidad precio...Leer más

Marina Lovelace
Relación: ClienteFecha del proyecto: Dec 2017

Se encargaron de la reforma integral de mi casa y el resultado fue excelente. Proponen, te orientan y ejecutan de forma profesional... Súper recomendable.Leer más

Más valoraciones

Al continuar en este sitio, yo, WERKestudio, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de WERKestudio y la Política de Privacidad de Houzz.